domingo, 8 de noviembre de 2015

A pedido del público... MODELOS DE MADRE ¡Nueva función!

Éste sábado 14 de noviembre a las 20 hs, en Moctezuma 1080 entre Remedios de escalada y Belaustegui (a tres cuadras de Av Juan B Justo al 7000) Est Carrasco metrobús. Paternal



"Modelos de madre para recortar y armar"

Esta obra es un desafío que tira por el piso el refrán que dice que “Madre hay una sola” y padres a montones. Expondremos una diversa cantidad de modelos con los que seguramente Usted se sentirá identificado. Tendremos modelos MODELOS, modelos PACATOS y modelos “BIAN”. ¡Esperamos que encuentre el que mejor le sienta! Lo envolvemos o se lo lleva puesto. Eso sí... si el modelo que le tocó en suerte le falla no hay derecho a devolución 

“Modelos de madre...” es una comedia que habla sobre la difícil relación madre-hijo. Cualquier semejanza con la coincidencia será pura realidad - y en todo caso de su madre, nunca de la mía le debo aclarar -.

Más info: http://modelosdemadre.blogspot.com.ar/


Entradas: promoción si reservás 2 x $120
Reservas: juanjafella@gmail.com o al (011) 1536 456723 (llamadas, mensajes o whatsapp)





CRÍTICA DE LA REVISTA XXIII (nº 559)
Un juglar modermo
¡Mamma mia!
Calificación: * * * * (4 estrellas)

por Franco Mizrahi
Detrás de esta pantomima se esconde el drama edípico de la relación madre-hijo. Una parodia que sintetiza los diferentes componentes de la madre universal. Modelos de madre para recortar y armar es un unipersonal en el que se describen seis estilos de madre que, en una lúdica ilusión, se exponen para la venta. Modernas, autoritarias, negadoras, primerizas, serviciales, liberales, a cada modelo maternal corresponde también un modelo de hijo. Cada caracterización está sostenida por un presentador que hace comentarios y reflexiona sobre cada "ejemplar".
Como un juglar moderno, Juan Ignacio Jafella -con base en la mímica, un variopinto juego de voces y un gran manejo del tiempo y del espacio- mantiene al espectador en vilo y le hace olvidar, mejor dicho, lo lleva a imaginar el maquillaje y la escenografía: el actor sale a escena sólo con un traje oscuro, su cuerpo y su voz.
Una obra minimalista y profunda que deja un sabor agridulce en el paladar del espectador. Con diferentes cuotas de humor, Modelos... profundiza una temática en la que nadie puede evitar sentirse, de alguna manera, representado.