jueves, 29 de diciembre de 2016

Gira por el sur

El día viernes a las 21:30 hs se presentará en el Teatro El Arrimadero de la Ciudad de Neuquén "Menú de cuentos":Libres versiones de cuentos tradicionales y de autor adaptados al lenguaje oral, combinados con pantomimas y monólogos. Se ofrece al público-comensal su "menu a la carta" para que elija temática, autor y cuento a devorar.

El sábado 7 en El Teatro de la Estación (Ciudad de Roca, Río Negro) se presenta "Trópico de cuentos" 1° viaje a las 21 hs y 2° viaje a las 22 hs.

El día domingo 8 a las 22 hs se ofrece nuevamente en el Arrimadero "Cuentos Refrescantes": Una propuesta interactiva y dinámica que demuestra que la literatura es un juego imaginario divertidísimo. Juan Ignacio Jafella (actor, narrador y mimo) con una vasta experiencia en bibliotecas, teatros y ferias del libro en todo el país, mantiene en vilo a niños, jóvenes y adultos mientras viajan por otros mundos sin salir de éste.


Del lunes 9 al sábado 14 formo parte del 2° Festival de Teatro “Los Mirones” en Las Grutas y San Antonio Oeste.

Lunes 9 y martes 10 en la Biblioteca Popular de Las Grutas se presenta "Trópico de cuentos" 1° viaje y 2° viaje a las 22 hs.

Miércoles 11 a las 22 hs “Menú de cuentos” (San Antonio) 

Jueves 12, 22 hs: "Modelos de madre para recortar y armar" de Hugo Saccoccia (Dirección: Guillermo Troncoso): Un narrador- juglar representa 6 arquetipos distintos de madre, con los que seguramente se sentirá identificado. Una comedia que habla sobre la difícil relación madre-hijo. Cualquier semejanza con la coincidencia será pura realidad (y en todo caso de su madre… ¡nunca de la mía!)

Viernes 13, 22 hs: "CUENTOS DE AMOR, DE AVENTURA Y TERROR"

Sábado 14, 22 hs: "CUENTOS LEGENDARIOS": Un espectáculo que se sostiene en el misterio de las historias que convocan a la humanidad desde tiempos remotos. Un juglar que recorre su universo y aquel que lo rodea.

Lunes 16 y martes 17 me encontraré en la ciudad de Zapala (Neuquén) dictando 3 talleres abiertos a toda la comunidad con entrada a la gorra.

Y el viaje sigue hasta el 30 de enero que comienzan los talleres en Buenos Aires:

“La poesía de los gestos” 

Taller de mimo y lenguaje corporal
Grupo A: 30 y 31 de enero, 2 y 3 de febrero de 18:30 a 21 hs.
Grupo B: 13, 14, 16 y 17 de febrero de 10:30 a 13 hs.

“Narración oral: arte y oficio”

Dirigido a personas sin experiencia o con experiencia mínima.
4, 11, 18 y 25 de febrero de 11 a 13 hs.

“Cuento y performance”

Dirigido a alumnos avanzados y narradores orales.
Días y horarios: a definir.

Grupos reducidos. AMBIENTE REFRIGERADO
Dirección: Paraná 446. 7° I. (Entre Av. Corrientes y Lavalle)
Consultas e inscripción: juanjafella@gmail.com o al 1536 4567 23